"Desnuda entre rimas" ya a la venta

"Desnuda entre rimas" ya a la venta
Si queréis conseguir un ejemplar dedicado, podéis contactarme a través de facebook:https://www.facebook.com/mariadelcarmen.tenllado.

Soy miembro de la Red Mundial de Escritores en Español REMES

Soy miembro de la Red Mundial de Escritores en Español REMES
Clikea sobre el logo para más información

Presentación de mi poemario: "Desnuda entre rimas"


lunes, 29 de diciembre de 2014

ENCUENTRO ENTRE DOS PLUMAS

 
 
ENCUENTRO ENTRE DOS PLUMAS

Encuentro entre dos plumas que se admiran,
dos deidades que sus verdades alían,
en segundos sus mundos, se tornan fecundos,
cómplices del sentir más profundo.

Vestís mi ser con las alas "de los posibles"
aún en otra dimensión, ¡sois tangible!
Noche ceremonial donde las hadas os nombran,
desnuda sobre el altar, os ofrendo mi historia.

Se humedecen mis desvaríos en cada letra,
mi templo tiembla, ante la sensibilidad, ¡del poeta!
La brisa me trae cada caricia que los versos deslizan,
penetra el cálamo, con sutileza el papiro,
impregnado por la esencia, de mis suspiros.

La pasión se torna balada, en delirios de romanza,
alianza de dos plumas, que a la par funden su danza,
estallan sensaciones que despojan mis temores,
conquistando un universo palpitante de emociones.

Y mientras los gemidos, vuestro cielo evocan,
se preguntan mis ansias locas,
¿habrá sentido su alma... mi latir, en cada nota?

----------------

Derechos de autor: María del Carmen Tenllado Yuste (Damablanca)
Poema perteneciente a mi poemario "Desnuda entre rimas"
ISBN 978-84-16097-64-7
 
Nota: En la imagen se halla mi hermana Inmaculada Tenllado, posando con su ejemplar  de "Desnuda entre rimas

No hay comentarios:

Publicar un comentario