"Desnuda entre rimas" ya a la venta

"Desnuda entre rimas" ya a la venta
Si queréis conseguir un ejemplar dedicado, podéis contactarme a través de facebook:https://www.facebook.com/mariadelcarmen.tenllado.

Soy miembro de la Red Mundial de Escritores en Español REMES

Soy miembro de la Red Mundial de Escritores en Español REMES
Clikea sobre el logo para más información

Presentación de mi poemario: "Desnuda entre rimas"


sábado, 28 de junio de 2014

Acróstico a la memoria de mi tía abuela: Antonia Rico Pendón



Acróstico a la memoria de mi tía abuela: Antonia Rico Pendón


A vuestra divina memoria quiero brindar estos versos,
N acidos por la gran admiración que desde niña os profeso.
T uvo que ser Málaga la cuna, de tan soberano monumento;
O bstinado en vuestra escultura quiso apropiársela el cielo,
N o hubo de ceder en su empeño hasta veros alzar el vuelo.
I  luminaron vuestros ojos el sendero que os condujo hasta dios                       
A ngel fuisteis coronada por la suprema gracia del creador.

R isueña, religiosa, ilustre estudiante de alma bondadosa,
I nfinita en tu gracia, blanca paloma, lienzo de eternidad.
C ompartisteis vuestro arte en la danza con majestuosidad
O frendando tal habilidad en cada entrega prodigiosa.

P artisteis sobre las alas de la virtud conservando toda pureza
E ntregando vuestra juventud en el esplendor de su belleza.
N os dejasteis el resplandor de las veintiuna primaveras
D onde reflejada quedó la divinidad que vuestro templo vistiera.
O s amó tanto el señor, que para inmortalizar vuestra hermosura
N ació de mi humilde pluma, este sentido poema rendido a vuestra figura.



Poema perteneciente a mi poemario "Desnuda entre rimas"
ISBN 978-84-16097-64-7

No hay comentarios:

Publicar un comentario