"Desnuda entre rimas" ya a la venta

"Desnuda entre rimas" ya a la venta
Si queréis conseguir un ejemplar dedicado, podéis contactarme a través de facebook:https://www.facebook.com/mariadelcarmen.tenllado.

Soy miembro de la Red Mundial de Escritores en Español REMES

Soy miembro de la Red Mundial de Escritores en Español REMES
Clikea sobre el logo para más información

Presentación de mi poemario: "Desnuda entre rimas"


viernes, 18 de julio de 2014

Entrevista en el programa de radio "Me gustas FM"

 
Mi libro "Desnuda entre rimas" me está dando muchas satisfacciones, entre ellas he tenido la oportunidad de conocer a mi locutora favorita; María José Sánchez Ballesteros, a la que admiro y sigo desde hace tiempo. Hoy la entrevistada fui yo con motivo de la presentación de mi poemario. Tuve también la oportunidad de conocer al también locutor de la cadena, Guillermo Fernández. Ha sido una mañana llena de emociones. Os comparto las imágenes que valen más que mil palabras.
 
Velez Málaga 18 de Julio del 2014
 
 
Aquí me hallo posando antes de comenzar la entrevista.
 
 
 
Aquí me encuentro en plena entrevista junto al locutor Guillermo Fernández.
 
 
Posando junto a María José Sánchez Ballesteros, quien sostiene en sus manos un ejemplar de mi poemario "Desnuda entre rimas".
 
 
Ante la puerta de los estudios de grabación, en la emisora "Me gustas FM", junto a María José Sánchez Ballesteros y Guillermo Fernández.
 
 
Si queréis escuchar toda la entrevista podéis hacerlo en el enlace que os facilito a continuación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario