"Desnuda entre rimas" ya a la venta

"Desnuda entre rimas" ya a la venta
Si queréis conseguir un ejemplar dedicado, podéis contactarme a través de facebook:https://www.facebook.com/mariadelcarmen.tenllado.

Soy miembro de la Red Mundial de Escritores en Español REMES

Soy miembro de la Red Mundial de Escritores en Español REMES
Clikea sobre el logo para más información

Presentación de mi poemario: "Desnuda entre rimas"


domingo, 29 de junio de 2014

La presentación en el programa de radio malagueño "Malaca Olé" de mi poemario: Desnuda entre rimas.

El día once de junio de 2014 fue invitada a el programa de radio "Malaca Olé". Pasé una tarde de lo más entrañable, rodeada de buenos amigos. Aquí me hallo posando con Paco Malavé, conductor del programa, al quien tengo justamente enfrente y Jose Ramon Vega Frias, a quien no tenía el placer de conocer en persona hasta ayer, pero que al llevo tiempo siguiendo en Facebook, pues me encantan sus publicaciones sobre Málaga y sus pueblos, y las interesantes fotografías que nos comparte que son parte de nuestro patrimonio cultural. Quiero agradecer a Paco Malavé,el darme la oportunidad de dar a conocer mi poemario: "Desnuda entre rimas" en los medios, te quedo eternamente agradecida!



Aquí me hallo posando con mi entrañable amigo  Jose Ramon Vega Frias,

No hay comentarios:

Publicar un comentario