"Desnuda entre rimas" ya a la venta

"Desnuda entre rimas" ya a la venta
Si queréis conseguir un ejemplar dedicado, podéis contactarme a través de facebook:https://www.facebook.com/mariadelcarmen.tenllado.

Soy miembro de la Red Mundial de Escritores en Español REMES

Soy miembro de la Red Mundial de Escritores en Español REMES
Clikea sobre el logo para más información

Presentación de mi poemario: "Desnuda entre rimas"


viernes, 8 de agosto de 2014

¡MI AMO!


¡MI AMO!

En cada espacio donde se aposenta el silencio, retornan los ecos que acompasaron cada uno de los encuentros furtivos a los cuales asistieron nuestras almas siglo tras siglo. Nuestro destino fue amarnos siempre a destiempo, nuestra condena, no hallar el olvido. Una historia que se repite con cada nueva resurrección. Sin embargo, aún despojados de viejas vestiduras, no es suficiente para que no logre reconoceros... ¡Mi amo!


¡Arrinconadme!

Entre la pared y el deseo,
entre las rejas de vuestros dedos,
¡os ruego!... talladme cautiva,
esclava de la febril melodía
que vuestros abismos provocan.

Por vos habré de ser,
la sangre vertida en la copa,
el vino engendrado en las venas,
sierva leal que ansía su condena,
en los laberintos de vuestra boca.

De vuestras caderas... ¡fiel devota!
que ante vuestros instintos se doblega,
estremece, humedece y encadena,
reverenciando el cáliz de su derrota.

¡Sentenciadme!,

a gozar el ansiado martirio
de este empeño incontrolado.
¡Condenadme!, a este bendito pecado,
sin que medie la clemencia,
castigad toda impaciencia
que me consume al gozaros.

Por los siglos de los siglos...
nuestros sueños encadenados,
en vuestros dominios alcanzo mis alas,
no hay mayor goce para esta esclava
que el de serviros.




---------------

Derechos de autor: María del Carmen Tenllado Yuste (Damablanca)
Poema perteneciente a mi poemario "Desnuda entre rimas"
ISBN 978-84-16097-64-7

No hay comentarios:

Publicar un comentario